Finisterre Non est Finisterre

"El Fin del mundo no es el Fin del Mundo"

viernes, 30 de noviembre de 2012

Candidatura al Consejo de FFP

Buenos días, noches o como prefieran. En ésta ocasión me dirijo a vosotros por algo completamente distinto a lo que viene siendo últimamente: las elecciones al consejo de alumnos de la FFP.
La asociación tiene la finalidad de hacer crecer sus valores dentro de la facultad de FFP y del campus en general, para ello hemos decidido de forma unánime que estar fuera del consejo no es una opción. Ejerciendo nuestro derecho democrático y nuestro deber moral para con la educación universitaria española el Presidente se ha presentado este 29 de Noviembre, sus propuestas abarcan desde lo educativo hasta lo deportivo y lo social, si se pudiera resumir en tres puntos serían los siguientes:

Deportivo:
- Creación de una "selección" de fútbol (en principio es lo que más llama) de la facultad para los trofeo rector a partir del año que viene en: Fútbol Sala, Fútbol 7 y Fútbol 11. Con este objetivo se realizara un proyecto para comprar la indumentaria con el símbolo de la FFP.

Social:
- Se intentará conciencia a la juventud cacereña de la situación de los mas desfavorecidos, realizando campañas y charlas para ayudar a los comedores sociales y residencias de ancianos de Cáceres.

Educativo:
- Propondremos desde nuestro candidato no apoyar, ni en palabra ni en hechos, las huelgas, movilizaciones, charlas, y demás actos politizados, más propio de CC.OO que de un estudiante, que últimamente intenta realizar el Sindicato de Estudiantes de la UEX. La educación es de todos y no permitiremos que la izquierda y la derecha reaccionaria intente condicionar este frente común de todos los españoles de bien. Además consideraremos la opción de presentar propuestas de actos protesta de una forma menos perjudicial para el estudio de las carreras, si se paga una matricula de X euros para aprender X cosas, nuestro derecho y deber es aprenderlo.

Después de estas propuestas, elaboradas conjuntamente con el resto de los integrantes de las asociación, dejamos en vuestro haber el voto. Esperamos que este pequeño resumen, acortado para no aburriros os sirva de inspiración y nos elijáis para estar representado a la FFP durante este año que empieza.

Atte.

Juan Manuel Della Costa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario