Finisterre Non est Finisterre

"El Fin del mundo no es el Fin del Mundo"

viernes, 16 de noviembre de 2012

Buenos días, como dijimos al comienzo del año asociativo, estamos en disposición de informar debidamente que hemos empezado ya con los proyectos que teníamos como prioridad este año:

-Publicidad
-Activismo Cultural
-Integración en la Universidad

Publicidad:

Como primera medida publicitaria la asociación ha decidido crear un twitter que ponemos a vuestra disposición para cualquier tipo de comentario que queráis hacer de la misma, solo pedimos respeto por nuestro trabajo y coherencia a la hora de comentar.

Siguenos en Twitter!

Como segunda medida, algo más vistosa, hemos decidido hacer una campaña de carteles por el campus universitario cacereño, esto cuesta dinero y tiempo así que agradeceríamos a los estudiantes que respetasen los carteles sin generarles "daño" alguno. La campaña está prevista para fines de Noviembre.


Activismo Cultural:

- Hemos tomado en este apartado la resolución, entre la directiva de la asociación, de realizar un concurso de fotografía para el cual hemos elaborado un proyecto y presentado al consejo de estudiantes de la universidad. Estando a la espera de su respuesta y posterior subvención avisamos de que usaremos todos los medios a nuestro alcance para poder realizar este proyecto de carácter socio-cultural, esperamos una buena participación.

- Boletín trimestral:

Habiendo ya pedido presupuesto para realizar el boletín escrito (sobre unos 1100€ los 3 con tapa a color), queríamos informarle al alumnado que hemos abierto la veda para las colaboraciones estudiantiles. En un principio haremos mucha criba, valorando la sensatez, la coherencia y la justificación intelectual de todos los escritos con la ayuda de profesores y personal cualificado, informamos que para posterior oposiciones a puestos que lo requieran la publicación de material intelectual en formato papel por parte de alumnos les da puntos (esto no quiere decir que escribáis cuatro líneas y lo subimos) por lo que si tenéis un buen artículo, estudio referido a algo en concreto no dudéis en enviárnoslo que os lo publicamos.

Para contactar con nosotros usa nuestro mail:  Tierradeconquistadores@gmail.com
Si prefieres llamarnos toma nuestro teléfono:   695147872
Si quieres ver al presidente de la asociación: Búscalo en el aula 205 de la Facultad de Formación del Profesorado, turno mañana.


Integración en la Universidad:

Este apartado lo dejaremos para el año que viene, ya que todo no podemos. De igual modo informamos que  dentro de poco estaremos registrados como asociación universitaria dentro de la UEX, esperamos el año que viene abrir las afiliaciones a "Tierra de Conquistadores" y poder de ese modo hacer mas participativo al alumnado en esta pequeña cruzada para conseguir que "ser un empollon" sea un halago y no algo despectivo.

Desde Asociación Universitaria Tierra de Conquistadores agradecemos vuestro apoyo viniendo a nuestro log que ya cuenta con mas de 1000 visitas, algo impensado hace un mes cuando empezamos nuestra andadura. Muchas Gracias, esto nos anima a seguir y superarnos cada día un poquito más.

Atte.

Juan manuel Della Costa (Presidente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario