Finisterre Non est Finisterre

"El Fin del mundo no es el Fin del Mundo"

jueves, 18 de octubre de 2012

Nosotros no apoyamos esto...

Como aclaramos en la presentación no somos una asociación política, ni pertenecemos a ninguna congregación religiosa. Pretendemos ser una asociación de carácter cultural, enfocada al ámbito Histórico-social y siempre teniendo una postura claramente revisionista e inconformista.
En estos momentos de tensión en todo el territorio español entendemos, respetamos y aceptamos las reivindicaciones de aquellos que defiende la educación como pilar centrar de la sociedad. Entendemos respetamos y aceptamos aquellos que defienden la institución física que representa la educación, como pueden ser colegios, institutos, universidades.
Pero nosotros decimos NO  a determinadas cosas:

- Decimos No a la coacción por medio de la violencia.
- Decimos No a la politización de las reivindicación.
- Decimos No a la privación de la libertad de ciudadanos en cuanto a su derecho de hacer lo que considere correcto.
- Decimos No a la utilización de los menores como moneda de cambio
- Y por supuesto, rechazamos completamente la ejecución de actividades, que rozan el terrorismo, como puede ser la agresión a Nuestros QUERIDISIMOS MAESTROS Y PROFESORES, QUE JUNTO CON LOS NIÑOS SON LAS MAYORES VICTIMAS DE ESTE ATROPELLO SOCIAL-CULTURAL QUE ESTÁ SUFRIENDO LA NACIÓN ESPAÑOLA EN TODA SU EXPANSIÓN TERRITORIAL.

LA ASOCIACIÓN TIERRA DE CONQUISTADORES, SE SOLIDARIZA CON LA MAESTRA AGREDIDA EN MÉRIDA POR PARTE DE ENERGÚMENOS, QUE TODA LA RAZÓN QUE PUDIERAN TENER LA HAN PERDIDO CON ESTE ACTO VIL Y COBARDE

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/17/espana/1350489010.html

Juan Manuel Della Costa (Presidente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario