Finisterre Non est Finisterre

"El Fin del mundo no es el Fin del Mundo"

viernes, 12 de octubre de 2012

Presentación en Sociedad y Estatutos

Hace mucho tiempo, algunos teníamos la idea de crear una asociación de este tipo. Creemos firmemente que la juventud está apagada o politizada de una manera radicalmente contraria a lo que consideramos como, usando jerga vulgar, valores apropiados.
Dicho lo anterior consideramos que debemos marcar tres puntos importantes bajo los cuales regir el devenir de nuestra Asociación:

- Postura Neutra ante las diferentes políticas, la Cultura no es subjetiva sino objetiva.
- Vida sana, Mente sana. El cuerpo en su máxima expresión como forma de dar a conocer lo que Nuestra mente crea conveniente, sin un cuerpo en plenas facultades lo expresado puede no ser lo correcto y viceversa.
- Crear una alternativa ante las diferentes asociaciones y agrupaciones de tendencia radical, y reivindicar la posición de Extremadura en la Historia de España. Con esto también asumimos la responsabilidad de reivindicar lo que nosotros en determinados momentos consideremos Justo y Correcto.

Ahora describiré los apoyos que tenemos y las actividades que intentaremos realizar a lo largo del año universitario:

1. Boletín bimestral: Intentaremos hacer participar a diferentes profesores de la UEX y otras universidades nacionales e internacionales en cuanto a diferentes temas y tener visiones variadas de él.

2. Actividades Culturales: Crearemos debates y haremos charlas con profesores que se presten a ello

3. No entraremos en política, como antes se ha dicho, pero si que nos manifestaremos si creemos que la reivindicación ciudadana es Justa y no va contra los intereses de la asociación.

4. El sitio físico donde este la asociación estara abierto para todos aquellos que deseen informarse, mas adelante publicaremos teléfonos y una dirección física donde remitirse ante cualquier duda. Así mismo la dirección de correos esta abierta a cualquiera aportación que pudiese querer enviarnos un universitario y que tendremos en cuenta a la hora de publicar en el boletín.

Esta es, una breve introduccion, posteriormente se irá rellenando con más a medida que vaya surgiendo la necesidad, esperamos en un breve tiempo estar completamente legalizados para comenzar las actividades propuestas...

Atte.

 El Presidente   

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN:

https://docs.google.com/document/d/1xS66UdSmtpSvD4EM7t6xw1M6e_AbWR-HzMqXaxYxISE/edit

Datos de Contacto:
Juan manuel Della Costa
Facultad del Profesorado, 2º de Primaria Grupo A(Mañana)
695147872
super_jmdc1984@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario